Elisa Sánchez Barquero

Consulta:
C\ San Silvestre, 15 (Pozuelo de Alarcón) (ver mapa)
Tel. 91 301 50 92 | elisaresonancia@yahoo.com

Curso impartido por Elisa Sánchez Barquero.

escucha a tu cuerpoA menudo como mujeres, hemos recibido el ejemplo y /o exigencia en nuestras familias o entorno social, de que como mujeres, el prestarnos atención a nosotras mismas, o a nuestras necesidades no era tan importante, ni mucho menos, algo relevante en nuestras vidas, mientras que satisfacer, complacer o estar pendientes de las necesidades de los demás era lo que realmente nos daba valor.

Y todavía, desafortunadamente, sigue estando mucho más reconocido el hacer feliz a los demás, ya sean tus padres, tus hijos o tus parejas, que mirar por una misma y lo que te hace feliz.

Debido a ello, hemos aprendido a vivir desconectadas de nuestros cuerpos, de nuestro sentir, apabulladas por unas emociones que a veces nos desbordan o que tratamos de controlar sin siquiera comprenderlas.

Volver la mirada hacia nuestro cuerpo, a su sensibilidad, a su intuición, a su sabiduría innata y su guía, es el proyecto de este curso.

Aprender que SATISFAGO MIS NECESIDADES PARA PODER DAR LO MEJOR DE MI, mi plenitud AL OTRO.

Y también me abro a recibir del otro en abundancia porque me siento merecedora de lo mejor. SATISFAGO MIS NECESIDADES PARA PODER DAR LO MEJOR DE MI COMO MUJER AL OTRO.

Inscripciones:

  • Si necesitas alguna información del curso  pueden llamar al 91 301 50 92

 

aprende a escuchar tu cuerpo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar