Datos de contacto
  • Calle San Silvestre 15, Pozuelo de Alarcón, 28224 - Madrid
  • 636 17 01 40
  • 636 17 01 40
  • info@elisasanchezbarquero.com
CONSIGUE BIENESTAR EMOCIONAL

Introducción a la Kinesiología


La Kinesiología Aplicada es una técnica de terapia manual desarrollada por el Dr. Goodheart y D. John Thie, con el propósito de mejorar todos los aspectos de la salud. En él se utiliza el test neuro-muscular para obtener información del inconsciente a través de un diálogo, que nos muestra donde pueden estar los bloqueos de la persona, así como la forma de liberarlos.

Este test muscular coloca el músculo en contracción isométrica y evalua la respuesta del tono ante la presión en combinación con determinadas preguntas. Al aplicar un estímulo, el músculo se mantiene fuerte o débil. A dichas respuestas adjudicamos una respuesta SI o NO respectivamente. Ahora planteamos preguntas y el cuerpo dará un Si o un No. Así identificamos la herramienta más útil que nos lleve a un estado de equilibrio emocional en cada momento.

Es una técnica no invasiva y sin efectos secundarios, apta para personas de todas las edades y puede ser utilizada como medio de diagnóstico y tratamiento ya que nos permite usar gran variedad de técnicas de la salud como masaje en puntos de acupuntura, técnicas craneosacrales, movimientos oculares, respiraciones específicas, homeopatía, naet, total reset, que causan un impacto positivo en la salud de quién lo utiliza.

Kinesiología unificada y aplicada al emocional


El testaje con tus dedos es una técnica simple y muy efectiva que ayuda a mejorar tu salud mental y emocional en cualquier momento. Su uso regular reduce el estrés y la ansiedad, mejora el sueño, aumenta la autoestima y la confianza en ti misma.

Objetivos del curso

  • Aprender un tipo particular de testaje muscular para determinar qué HERRAMIENTA necesitas usar en cada momento para mejorar tu estrés y conseguir bienestar emocional.
  • Incorporar con facilidad diferentes técnicas sencillas y eficaces en tu vida diaria para mejorar tu salud mental y emocional, pudiendo aplicarla en cualquier momento y lugar.
  • Sentirte con mayor seguridad al poder ejercerla en momentos de estrés o ansiedad durante el día para ayudarte a mantener la calma y la claridad mental.
  • Hacerte responsable y con poder de acoger lo que pasa en cada momento y transformar lo que te desequilibra, si así lo decides.


Duración: 5 horas

Formato: Online en directo.

Área Privada

Acceder

¿Necesitas más información?

Contactar
Opiniones reales de Google Maps

Testimonios

Very helpful therapist. She has helped me a lot with personal improvement. Elisa’s teaching is very clear and effective. This course has helped me to manage emotions and improve my everyday wellbeing. Thank you!

Rexer 7