Elisa Sánchez Barquero

Consulta:
C\ San Silvestre, 15 (Pozuelo de Alarcón) (ver mapa)
Tel. 91 301 50 92 | elisaresonancia@yahoo.com

La Neuromodulación Consciente es una técnica de trasformación personal cuyo objetivo es crear bienestar en todos los ámbitos de tu vida. 

Nuestro sistema nervioso está constantemente interactuando con el medio que le rodea, bien para protegerse o para nutrirsede él. Al hacerlo, produce determinados neurotransmisores que activan vías neurológicas específicas para adaptarse al entorno cambiante en el que vivimos. Muchas de esas reacciones automáticas son básicas para nuestra supervivenciaya que nos alejan del peligro y nos motivan para conseguir bienestar, pero algunas de ellas son activaciones inapropiadas e inconscientes que nos generan estrés, angustia, rabia o miedo, que no podemos controlar y quenos alejan de la sensación de seguridad, relajación y satisfacción que pretendemos conseguir.

imagen neurona1El mecanismo para la transformación positiva que usamos en NC (neuromodulación consciente) usa diferentes técnicas para poderidentificar nuestros objetivos, crear los mejores futuros y liberar los diferentes patrones y memorias que nos separan de conseguirlos.

Entre las técnicas que usamos, está la verificación muscular que determina las necesidades específicas de cada sistema en todo momento, la psiconeuroinmunoterapia, las costelaciones familiares, el conocimiento y correlaciones de los puntos de medicina china y jinshingjitsu, y los Chakras de la medicina ayurveda, entre otros muchos.

El cambio positivo se realiza de manera efectiva, para que todas las personas puedan aplicarlo y aprendan a generar los neurotransmisores que activan las nuevas vías alternativas creadas en cada sesión, que son las que nos permiten responder de manera fluida y relajada con los retos que nos proporciona el día a día.

En la neurociencia, la neuromodulación es el proceso en el que varias clases de neurotransmisores en el sistema nervioso regulan las diferentes poblaciones de neuronas (una neurona utiliza diferentes neurotransmisores para conectarse a varias neuronas).

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar