Elisa Sánchez Barquero

Consulta:
C\ San Silvestre, 15 (Pozuelo de Alarcón) (ver mapa)
Tel. 91 301 50 92 | elisaresonancia@yahoo.com

Un método educativo y terapéutico con el que crear un estado elevado de bienestar, coherencia, conciencia, orden y armonía, en todas las áreas de tu vida. 

Es una técnica cuya aplicación provoca una profunda transformación a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Para ello, recoge las claves de los principios de la kinesiología aplicada, La medicina Ayurveda y la Medicina tradicional China, de manera que puede determinar en qué área de la persona se están produciendo los trastornos y como corregirlos para devolver el bienestar a cada persona.

RESONANCENos ayuda a identificar el “Para qué”, de los resultados que estamos experimentando en nuestras vidas y da respuestas de cómo cambiarlos para poder atraer lo que sí queremos manifestar. Hablamos de “resonancia” como concepto de estar sintonizados con determinados programas que nos hacen experimentar la vida de una manera y cambiamos dichos patrones o condicionamientos para que los resultados y experiencias de vida también cambien.

Mediante la orientación, la comprensión del pensamiento, la liberación de bloqueos emocionales, la construcción de intenciones, la liberación de patrones propios y adquiridos y el uso de técnicas de color, sonido, respiración, contactos energéticos y movimiento, entre otros, vamos a conseguir esa precisa y rápida transformación que estamos buscando.

 

Con RR se detectan las resonancias que no quieres en tu vida y se transforman para atraer lo que sí deseas experimentar. Un camino directo hacia la salud, abundancia y felicidad.

PULSO

Resonance Repatterning (RR) o Transformación de Patrones de Resonancia (TPR) fue desarrollado por Clhoe Wordsworth, con el propósito de ofrecer procesos transformadores en las relaciones, la salud, las finanzas y en la vida profesional.

El Resonance Repatterning es adecuado para ti si estás experimentando alguno de los siguientes bloqueos:

  • ¿Estás pasando por momentos difíciles en tus relaciones?
  • ¿Tus finanzas están en peligro? o ¿No puedes salir adelante con los compromisos de dinero?
  • ¿Tienes problemas de salud?
  • ¿Es para ti muy complicado mejorar tu posición en el trabajo o alcanzar tus objetivos?
  • ¿Te sientes vacio, solo, aislado, desconectado pero no sabes por qué?
  • ¿Puedes ver que hay algo mas allá para ti y quieres alcanzarlo?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar