Elisa Sánchez Barquero

Consulta:
C\ San Silvestre, 15 (Pozuelo de Alarcón) (ver mapa)
Tel. 91 301 50 92 | elisaresonancia@yahoo.com

Curso impartido por Elisa Sánchez Barquero en Madrid. (Consultar próximas fechas).

La Neuromodulación Consciente es un método de trasformación personal cuyo objetivo es crear bienestar en todos los ámbitos de nuestra vida y nos ayudaremos con el conocimiento de las funciones básicas del Sistema Nervioso.

Nuestro sistema nervioso y endocrino están constantemente interactuando con el medio que les rodea, bien para protegerse o para nutrirse de él, y lo hacen produciendo diferentes neurotransmisores y hormonas que activan vías neurológicas y tejidos específicos para adaptarse al entorno cambiante en el que vivimos. Muchas de estas reacciones automáticas son básicas para nuestra supervivencia ya que algunas nos alejan del peligro y otras nos mueven hacia niveles de bienestar. Sin embargo, en ocasiones, algunas de estas reacciones son inapropiadas porque nos generan estrés, angustia, rabia o miedo que no podemos controlar y que nos alejan de la paz y seguridad que queremos conseguir.

creabienestar

Con Neuromodulación Consciente identificamos nuestros objetivos y podemos crear los mejores futuros, liberándonos de los patrones inconscientes, creencias limitantes y memorias que nos impiden conseguirlos.

Para  lograrlo, utilizamos diversas técnicas como la kinesiología holística, que mediante la verificación muscular nos permite determinar las necesidades específicas de cada sistema en todo momento, y muchas otras técnicas  como Psiconeuroinmunoterapia, Constelaciones familiares, Gimnasia Cerebral, Yoga, el conocimiento y correlaciones de los puntos de Medicina China, la armonización del Jinshing Jitsu, y de los Chakras de la medicina ayurveda, entre otros.

Neuromodulación Consciente es una técnica muy eficaz para el cambio positivo, rápida y fácil de aprender. Todas las personas pueden aprender y aplicarlo para activar nuevas vías neurológicas y respuestas que nos permiten responder de manera fluida y relajada a los retos del día a día. 

Inscripciones:

  • El precio del curso es de: 145 € (si haces la inscripción previa un mes antes el precio del curso es 120 €).
  • Si necesitas alguna información del curso  pueden llamar al 91 301 50 92
  • Si cancelas antes del 11 de noviembre se devolverá la inscripción completa; pasada esa fecha, se perderá el depósito.
  • Realizar transferencia al Banco popular, ES 04 0075 1132 19 0700269135, a nombre de Elisa Sánchez Barquero, enviando un mensaje de confirmación al correo electrónico: elisaresonancia@yahoo.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar