Elisa Sánchez Barquero

Consulta:
C\ San Silvestre, 15 (Pozuelo de Alarcón) (ver mapa)
Tel. 91 301 50 92 | elisaresonancia@yahoo.com

iceberg_clevenger_grandeSeminario de dos días, que introduce a las respuestas reptilianas inconscientes de lucha/ huída y cómo éstas dominan tus relaciones, tu trabajo, tu expresión creativa y tu bienestar. Experimentas y aprendes movimientos suaves para liberar el reflejo del trauma, el reflejo de protección/ sobresalto/ y el Reflejo de Landau que tienden a ser reactivados de manera habitual, inconsciente e inadecuada. Estos Nuevos TPH te permiten liberar patrones desenergetizantes provenientes del pasado, para que ya no necesites imponerlos en tus relaciones actuales y en tus situaciones cotidianas.

 

 

 

Incluyen:

  • TPH del Cerebro Reptiliano: Libera las respuestas habituales de lucha/huída.
  • TPH de la Respiración: Libera los patrones de resonancias inconscientes relacionadas con el primer aliento y con otras experiencias respiratorias desenergetizantes.
  • TPH de la Experiencia del Pasado: Libera las creencias y sentimientos prenatales y postnatales.
  • TPH de los Padres: Libera la resonancia con las necesidades no resueltas de la vida desde el pasado, para estar en resonancia con el aprendizaje superior que tus padres te proveen.
  • TPH de la Compensación: Identifica como compensas tus carencias, para recibir la atención que requieres para sobrevivir.
  • TPH de la Integración para el Crecimiento: Evita que bajes en la espiral a estados desenergetizantes, descubre qué necesitas para mantenerte todo el tiempo en estados más elevados de coherencia.

 

Las Modalidades para crear un estado energético más elevado incluyen:

  1. a) El Proceso de Difusión, que disuelve estados y experiencias negativos desde el campo energético del sistema cuerpo-mente.
  2. b) Movimientos para la Integración del Cerebro.
  3. c) Contactos Craneales Suaves.
  4. d) Patrones de Respiración.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar