Elisa Sánchez Barquero

Consulta:
C\ San Silvestre, 15 (Pozuelo de Alarcón) (ver mapa)
Tel. 91 301 50 92 | elisaresonancia@yahoo.com

Patrones Primordiales

El patrón primario es tu mente: los pensamientos son procesos que emiten ondas en movimiento y crean tu realidad. En este curso de dos días aprendes nuevas opciones de cada uno de los segmentos del Proceso HR, profundizando en las posibilidades para identificar y transformar los patrones primarios que impiden que puedas experimentarte plenamente, con más creatividad y con más éxito.

Este curso introduce cinco nuevos TPH enfocados a tu transformación personal:

  • TPH de los pensamientos Negativos: Identifica y transforma las distorsiones de la mente que se manifiestan como deseo, avaricia, miedo, preocupación, celos, infatuación y orgullo; y éstos crean conflicto y limitación en tu interior, en tus relaciones y en tu vida.
  • TPH de la Auto Imagen: Cómo tu imagen inconsciente impacta tu salud, relaciones, energía en el trabajo y bienestar en general.
  • TPH de la Auto-Expresión Creativa: Transforma los patrones que bloquean la expresión espontánea de quien tú eres.
  • TPH del Aprecio: Expande el campo de la frecuencia del corazón para estar en resonancia con dar y recibir aprecio.
  • TPH del Compromiso: Libera la energía que está contenida en tus patrones inconscientes para que puedas tener 100% de energía para ser quien eres y para hacer las cosas que más deseas hacer.

 

Aprenderás nuevas Modalidades, incluyendo la liberación de energía constricta, los puntos de Jin Shin y las frecuencias de color para moverte a un estado de bienestar y coherencia más elevado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar