Datos de contacto
  • Calle San Silvestre 15, Pozuelo de Alarcón, 28224 - Madrid
  • 636 17 01 40
  • 636 17 01 40
  • info@elisasanchezbarquero.com

Si tu no tomas las riendas y diriges el rumbo de tu vida, ¿quién te imaginas que va a hacerlo?

PROTAGONISTA DE TU VIDA

¿Eres una mujer que llega al final del día sintiéndose estresada, agobiada, que ha estado sin parar atendiendo las necesidades de otros, mientras estabas desconectada de ti?


A menudo como mujeres, hemos recibido el ejemplo y /o exigencia en nuestras familias o entorno social, de que, como mujeres, el prestarnos atención a nosotras mismas o a nuestras necesidades no era tan importante, ni mucho menos algo relevante en nuestras vidas, mientras que, satisfacer, complacer o estar pendientes de las necesidades de los demás era lo que realmente nos daba valor y lo que se esperaba de nosotras.

Desafortunadamente, sigue estando mucho más reconocido el hacer feliz a los demás, ya sean tus padres, tus hijos o tus parejas, que mirar por una misma y lo que te hace feliz.

Me gustaría acompañarte durante este programa de 12 semanas, para que puedas recuperar un sentido de control positivo de tu vida, comprender y valorar la necesidad de establecer límites claros y saludables en tus relaciones, que puedas crear un mapa de "Mi tiempo sagrado", durante el cual te nutres y cuidas sin excusas para no hacerlo, y gracias a ello, das a los demás de una manera saludable y equilibrada que beneficia a todos por igual.

Al final del programa, sentirás la libertad al saber que TODOS los días tienen un tiempo dedicado para "TI", esos momentos que tu misma honras e invitas a los demás a honrar. en los que podrás disfrutar de un café con una amiga, de un tiempo para leer tu novela favorita, el gozo de atender a tu cuidado personal, (masaje, baño caliente, meditar…), paseos en la naturaleza…

Imagina lo nutrida y recargada que te sentirías a final de un día pleno en el que pasaste tiempo cuidando y apoyando a los demás, y a la vez, al incluirte a ti MISMA, poder experimentar un equilibrio que beneficia a todos.

¿QUE VÁS A RECIBIR?

  • Adquirir una mayor seguridad en ti misma, y tus emociones para identificar qué es lo que quieres hacer y lo que no.
  • Restaurar el equilibrio entre lo que das y recibes en tus relaciones de manera que puedas crear vínculos que te aporten tranquilidad y en los que sientas que puedes confiar.
  • Conocer y valorar lo mucho que tienes para dar y sentirte merecedora de recibir el amor y el respeto que te mereces.
  • Identificar tus necesidades insatisfechas que anhelan ser vistas y que, al atenderlas, te harán sentir más contenta y segura de ti y con energía para seguir compartiendo
  • Dar prioridad a tus necesidades innegociables, entendiendo el valor que te aportan al satisfacerlas y como crearles un espacio en tu vida, independientemente de lo que esté ocurriendo en ella.
  • Sentirte incluida como una prioridad en tu vida mientras sigues siendo un apoyo para los demás y te abres a recibir su respeto y su cariño.
  • Establecer límites claros, firmes y saludables a lo que te sobrecarga, te desagrada o va en contra de tus principios, tanto en tus relaciones personales como laborales, sintiéndote bien contigo misma.
  • Empezar a expresar tus opiniones, aunque sean diferentes de las de tu familia, pareja y amigos para sentirte libre y válida.
  • Incluir técnicas energéticas fáciles y rápidas en tu día a día que nutran y recarguen tu batería.


Duración: 12 semanas

Formato: Individual

¿Necesitas más información?

Contactar

¿Quieres saber si estás lista para el CAMBIO con el siguiente TEST?

Realizar test

Te ofrezco una cita de descubrimiento gratuita

Mi Regalo