¿Eres una mujer que llega al final del día sintiéndose estresada, agobiada, que ha estado sin parar atendiendo las necesidades de otros, mientras estabas desconectada de ti?
A menudo como mujeres, hemos recibido el ejemplo y /o exigencia en nuestras familias o entorno social, de que, como mujeres, el prestarnos atención a nosotras mismas o a nuestras necesidades no era tan importante, ni mucho menos algo relevante en nuestras vidas, mientras que, satisfacer, complacer o estar pendientes de las necesidades de los demás era lo que realmente nos daba valor y lo que se esperaba de nosotras.
Desafortunadamente, sigue estando mucho más reconocido el hacer feliz a los demás, ya sean tus padres, tus hijos o tus parejas, que mirar por una misma y lo que te hace feliz.
Me gustaría acompañarte durante este programa de 12 semanas, para que puedas recuperar un sentido de control positivo de tu vida, comprender y valorar la necesidad de establecer límites claros y saludables en tus relaciones, que puedas crear un mapa de "Mi tiempo sagrado", durante el cual te nutres y cuidas sin excusas para no hacerlo, y gracias a ello, das a los demás de una manera saludable y equilibrada que beneficia a todos por igual.
Al final del programa, sentirás la libertad al saber que TODOS los días tienen un tiempo dedicado para "TI", esos momentos que tu misma honras e invitas a los demás a honrar. en los que podrás disfrutar de un café con una amiga, de un tiempo para leer tu novela favorita, el gozo de atender a tu cuidado personal, (masaje, baño caliente, meditar…), paseos en la naturaleza…
Imagina lo nutrida y recargada que te sentirías a final de un día pleno en el que pasaste tiempo cuidando y apoyando a los demás, y a la vez, al incluirte a ti MISMA, poder experimentar un equilibrio que beneficia a todos.